REDACCIÓN DE CONTENIDOS

Creamos contenido relevante en páginas web, blogs y redes sociales que atraerá a tu público objetivo para después convertirlo en clientes. Un contenido atractivo aumentará el tráfico de tu web, ayudando a mejorar el posicionamiento orgánico de tu negocio en Google. Dotaremos a tu web de naturalidad y enriqueceremos tu imagen de marca.

¿Qué contenidos escribimos?

Textos para blog

Escribimos posts de calidad para atraer tráfico a tu web. Contenidos originales que se adecuan a las mejores prácticas de Seo.

Descripciones de productos

Describimos los productos de tu tienda online de forma atractiva para que tus clientes no se puedan resistir.

Textos para redes sociales

Creamos posts con títulos que capten la atención del usuario. Escribimos textos para viralizar el contenido en redes sociales.

Textos para vídeos

Creamos guiones para vídeos corporativos, tutoriales o presentaciones de marca. Transmitimos a través de las palabras la esencia de tu negocio

Te damos 3 razones por las que tener un blog

1- Es una forma de generar más contenidos relevantes en la web:

Los contenidos dentro de la web son limitados. El blog te permite ilimitar esos contenidos. El usuario busca contendidos de calidad, por lo que si se los proporcionamos, Google nos lo valorará en forma de mejora del posicionamiento.

2- El blog se indexa fácilmente a los buscadores:

Cualquier plataforma que esté directamente vinculada al concepto Blog, será valorada por Google. Aunque Google trata e indexa muy bien los contenidos de un blog suelen ser a corto y medio plazo, por eso es necesario ir generando nuevo contenido de forma regular

3- Potencia el SEO de la web:

El blog cuelga directamente del dominio de la web principal, por lo que todas las visitas y posicionamiento del blog repercuten a nivel de relevancia al dominio principal y esto favorece su posicionamiento en Google.

¿NECESITAS AYUDA?

Si después de haber leido esta información aún tienes alguna duda ¡Escríbenos!

Estaremos encantados de responderte, analizar tus necesidades y hacerte un presupuesto personalizado para tu negocio.